Conoce los elementos indispensables para una gran inversión
Elegir dónde vivir se ha convertido en una decisión que implica considerar muchos factores sobre el inmueble y su alrededor, los cuales repercuten directamente en el valor de la propiedad.
Por esto, los expertos recomiendan que tomes en cuenta diferentes aspectos que podemos englobar principalmente en arquitectura, entorno que lo rodea y ubicación. Estos factores son excelentes guías para determinar si el valor de tu patrimonio crecerá con el paso de los años.
Arquitectura
La arquitectura de un desarrollo no solo brinda belleza y estética, este factor es determinante para definir el valor de un inmueble. Actualmente la arquitectura incorpora las mejores prácticas en sustentabilidad a su diseño, construcción y operación. De esta forma, se promueve el uso responsable de recursos naturales y un menor impacto al medio ambiente. En algunos casos se logra aprovechar los elementos del lugar para reducir los gastos energéticos y de agua, lo que sin duda es un beneficio para los habitantes.
Entorno
Brindar una experiencia integral a los residentes de un proyecto es primordial para su calidad de vida, y con lo cual se puede asegurar un incremento en el valor de un inmueble. Con esto, se hace referencia a los espacios de valor que se encuentran cercanos, como centros comerciales, espacios de salud, educativos, culturales y empresas que brinden a los habitantes la posibilidad de desarrollarse profesionalmente. Sumado a esto, las áreas públicas deben ser espacios valiosos para fomentar un desarrollo de las personas que les permita estar en contacto con la naturaleza de forma recreativa.
Ubicación
La zona donde tiene sede un proyecto residencial además de cumplir con los aspectos anteriores, debe ser un área con reconocimiento por su seguridad, crecimiento y constante desarrollo. Además, la ubicación debe aportar una movilidad práctica y fluida a las personas, lo que les permita desarrollar su estilo de vida.
Para GM Capital es y siempre ha sido un compromiso hacer de cada uno de los proyectos residenciales, comerciales y de usos mixtos, espacios que cuenten con un gran valor patrimonial y donde la vida de los habitantes sea mejor.