¿Cómo beneficia una zona comercial al valor de una propiedad?

¿Cómo beneficia una zona comercial al valor de una propiedad?

Ventajas de vivir cerca de dichas zonas

¿Cómo beneficia una zona comercial al valor de una propiedad?

Los beneficios de vivir cerca de una zona comercial son muchos y de gran conveniencia para familias, matrimonios jóvenes y personas que viven solas. Muchos de los desarrollos de GM Capital están ubicados cerca de tales zonas e integran una amplia variedad de opciones para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes y de sus visitantes.

Distrito Armida es uno de ellos, ya que contará con más de 100 locales comerciales en 35,000 m², además de tener una ubicación privilegiada en la zona de mayor plusvalía de San Pedro Garza García, Valle Oriente, la cual cuenta con vialidades de alto flujo, accesos rápidos y múltiples formas de conectarte con tu entorno.

A continuación, se mencionarán algunos beneficios de vivir cerca de una zona comercial.

1. Proximidad
La primera ventaja y la más evidente es que al vivir en una zona comercial, los residentes estarán a un solo paso de múltiples servicios, como salón de belleza, spa, restaurantes, cafeterías, bancos, cines, entre muchos otros. A solo unos minutos los habitantes tendrán a su disposición una gran cantidad de locales.

2. Seguridad
El hecho de vivir en una zona con mayor relevancia económica y afluencia de personas, la actividad policial aumenta, lo cual significa que en esa área habrá más seguridad y orden. Además, el establecimiento de comercios y negocios brinda una vigilancia extra por el servicio particular que contratan dichas empresas y que también aporta tranquilidad en las calles y edificios cercanos.

3. Oportunidades laborales cerca
Vivir en una zona comercial tiene un gran beneficio en cuanto al enorme desarrollo económico que existe en el área, ya que, a mayor comercio, mayor son los empleos. De esta manera, tú o tus familiares podrán encontrar oportunidades de negocio o trabajo sin tener que alejarse mucho de sus hogares. 

4. Vida peatonal
Las zonas comerciales garantizan un fácil acceso a muchos establecimientos, lo cual fomenta e incentiva la vida peatonal. Vivir en estas zonas, facilita a las personas poder caminar a un restaurante, cafetería, banco u algún otro servicio que se requiera en el día a día. 

Las personas tendrán la posibilidad de llegar a su destino en solo minutos o pasear sin rumbo fijo, meditar mientras caminan rodeados de arquitectura y paisajismo de manera segura y libre.

En GM Capital, tenemos la visión de situar nuestros proyectos como la mejor opción a través de productos de alta rentabilidad, diseñados para ser íconos de la ciudad, pero en particular buscamos desarrollar conceptos que ofrezcan la experiencia de una mejor vida. ¡Conoce más de nuestros desarrollos!

GM Capital Garza MercadoComentario