L A T I P A C

GM Capital

GM Capital coloca la Primera Piedra de Distrito Armida.

El pasado 16 de noviembre en los terrenos ubicados en el Circuito Frida Kahlo 303 en la zona de Valle Oriente en San Pedro Garza García, N.L., la empresa GM Capital llevó a cabo la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra de Distrito Armida lo que inauguraría la primera fase de construcción del mega desarrollo.

Al evento se dieron cita los Socios Fundadores de GM Capital: Marco Antonio Garza Mercado, Benjamín Garza Mercado y Valentina Garza Mercado, quienes estuvieron acompañados de todos sus familiares en una noche tan especial para la familia Garza Mercado.

A la velada también asistieron el Lic. Carlos Bremer, Director General de Value Grupo Financiero, diversos inversionistas, medios y colaboradores del proyecto quienes asistieron con la intención de conocer más sobre Distrito Armida.

El encargado de presentar el concepto rector detrás de Distrito Armida sería el Arq. Marco Garza Mercado, Director General de GM Capital, explicando a los presentes lo que la empresa quiere lograr con la construcción del distrito que incluyen conceptos tales como: comunidades seguras, personas productivas, trayectos más cortos, una equidad social.

Distrito Armida será un lugar donde la modernidad, el arte y la cultura se manifiesten para brindar una máxima experiencia de vida a todos sus habitantes y visitantes. Con este nuevo proyecto, GM Capital lo que busca es crear una ciudad compacta ya que contará con todo lo necesario para tener una vida plena dentro del conjunto urbano.

Después se daría el momento más esperado de la noche, es decir la colocación de la Primera Piedra de Distrito Armida, para este simbólico acto se contó con la presencia de los hermanos Garza Mercado y del Lic. Carlos Bremer quienes tendrían el honor de realizar la instalación con lo que se pondría en marcha la construcción de la Primera Fase del mega desarrollo.

La celebración continuaría para todos los asistentes quienes pudieron disfrutar de música en vivo, canapés y cócteles rodeados de maquinas y materiales de construcción que servirían como decoración para darle un mayor sentido al evento.

¡Enhorabuena por el inicio del nuevo mega desarrollo de GM Capital! ¡Creando Futuro!