L A T I P A C

GM Capital

GM Capital concluye participación exitosa en la Expo Negocios Inmobiliarios.

El pasado 9 y 10 de noviembre del año en curso se llevó a cabo la Expo Negocios Inmobiliarios, en la que GM Capital participó como Patrocinador Premium, en el evento más importante a nivel nacional de la industria inmobiliaria.

La exposición que contó con más de 120 stands participantes, donde GM Capital estuvó presente, y la cuál se realizó en las instalaciones del Hotel Camino Real ubicado en Polanco en la Ciudad de México.

A la par de la exposición también se desarrolló el 2º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias de México 2016 y que reunió a más de 50 prestigiosos speakers en dos días con toda la actualidad sobre Real Estate nacional e internacional.

Sería hasta el segundo día del Congreso en la que el Arq. Marco Antonio Garza Mercado tuviera una participación dentro del Panel V: Inversiones Inmobiliarias en proyectos residenciales y de turismo, a lado de otros reconocidos empresarios quiénes expusieron su visión acerca de la actualidad del tema en nuestro país.

El foro sirvió para que el Director General de GM Capital, aportará su visión acerca de los proyectos en puerta de la empresa y las tendencias que se vienen en los próximos años para el mercado inmobiliario.

Es de suma importancia destacar puntos relevantes mencionados durante la sesión tales como: la movilidad urbana, equidad social, generación de comunidades seguras y personas más productivas, conceptos que la empresa GM Capital busca desarrollar con sus nuevos proyectos.