L A T I P A C

Magma Towers

La búsqueda de una alta plusvalía, más gran estilo arquitectónico, ha terminado.

GM Capital utiliza toda la experiencia adquirida como iniciadores del megadesarrollo Valle Oriente y su excelente reserva territorial, para realizar proyectos vanguardistas que han generado progreso y otorgado beneficios invaluables a la zona.
Como ejemplo, Magma Towers: un atractivo desarrollo de uso mixto que se distingue por su elegante y magnífico diseño arquitectónico, que lo han convertido ya, en un referente indudable del sector.

Distrito Armida

Modernidad, Arte y Cultura

Distrito Armida®: un conjunto urbano que busca crear comunidades seguras y personas más productivas en un entorno de equidad social, todo esto en un proyecto con enorme valor patrimonial que provoque la interacción humana. Un distrito donde la modernidad, el arte y la cultura se manifiestan para brindar una máxima experiencia de vida en la zona con mayor desarrollo en vivienda vertical, negocios y entretenimiento, Valle Oriente, en San Pedro Garza García Nuevo León.

Es una nueva forma de habitar la arquitectura, un espacio que resuelve las necesidades de quienes buscan vivir, trabajar o entretenerse en un conjunto urbano integral para vivir en verdadera comunidad.