L A T I P A C

Plaza Fiesta San Agustín

El lugar para descubrir un universo de opciones en esparcimiento.

Primer lugar de la lista de espacios comerciales en la mente de los habitantes de Monterrey, Plaza Fiesta San Agustín se ha convertido en referencia para quienes buscan el lugar con las mejores marcas, un amplio abanico de opciones de entretenimiento y una variada oferta culinaria.
Con más de 350 tiendas con giros comerciales diversos, alberga 150 marcas entre las que destacan BestBuy, Deportes Martí, Tommy Hilfiger y Guess. Cuenta además, de manera permanente, con dos de las tiendas departamentales de mayor prestigio, variedad y preferencia de nuestros clientes: Sears y Soriana.
Como todos los proyectos de GMC, estos se encuentran en constante actualización para preservar los estándares de calidad que nos caracterizan, y así seguir siendo el centro comercial, punto de encuentro y reconocido polo de negocios en esta ciudad para nuestros clientes a nivel regional, nacional e internacional.

Plaza Fiesta Anáhuac

La opción ideal para disfrutar tu tiempo libre en la zona norte de Monterrey.

Ubicado y desarrollado para cumplir todas tus expectativas de esparcimiento, este es un centro comercial que denota un estilo único y que hace, de tu forma de comprar, un verdadero placer.
150 tiendas con las mejores marcas, giros comerciales distintos, tiendas departamentales como Sears y de supermercados como Soriana, dan como resultado que este desarrollo se vuelva la primera alternativa para quienes viven en la zona.
C&A, Innova Sport y joyerías como Ghiberti, son sólo algunas de las reconocidas marcas presentes en este espacio, en donde también podrás encontrar un gimnasio y una amplia variedad gastronómica para cumplir tus antojos.

La Aurora Plaza

Llevando el concepto de centro comercial a otro nivel.

Al albor de una nueva y sofisticada plaza comercial, que busca formar parte de tu estilo de vida y el de tu familia, nace un espacio con cualidades que superan tus expectativas y te invita a disfrutar tu tiempo.
La Aurora, alberga 16 locales comerciales rentables, 3 restaurantes ancla y más de 200 cajones de estacionamiento, todo dentro de un entorno de seguridad y elegancia que atraerá a jóvenes y adultos.
El lugar ideal para disfrutar de un rato de esparcimiento y crear recuerdos especiales.